E-mail us

Virtuous Anti-Aging Cream

Virtuous Eye Contour

with strawberry seed oil

Reduces wrinkles and bags +35 years

P-007

27,00 €

In stock

With Strawberry Seed Oil, it intensively moisturizes the skin around the eye contours, avoiding the appearance of wrinkles and significantly reducing the swelling of the bags. Lights up and retrieves the youth of your eyes.

Manufactured in Spain
Product 100% natural, ecological and biocertified

Reinforced glass container. 15 ml

24 HOUR DELIVERY*

*In provincial capitals

**Only Spanish peninsular shipments

100% SECURE PAYMENT

PERSONALIZED CUSTOMER SERVICE

Share

EFFECTS ON YOUR SKIN APPLICATION ADVICE INGREDIENTS
Reviews
Read 47 comments of the users
Grade 

Me encanta esta crema para los ojos. Hasta ahora el mejor antiarrugas que he comprado.
Repetiré la compra y lo recomiendo

Grade 

He probado esta crema de ojos y me ha gustado mucho. Tenia muchos arrugas en el entrecejo, pero esta crema me esta ayudando.

Grade 

Personalmente me ha encantado, penetrante muy bien en el contorno de ojos, se ven nutridos pero no gravoso. Repetiré seguro.

Grade 

Llevo aproximadamente un mes utilizando este contorno y la verdad es que estoy muy contenta. He probado muchas marcas y no he obtenido ningún resultado favorable, en cambio con este desde que lo uso tengo la zona mucho más hidratada y las arruguitas más difuminadas, totalmente recomendable.

Grade 

Aunque el efecto es de larga duración.. Si mejora el aspecto de mi piel.. Mas saludable..brillo y firmeza. Mi color es negro de ojeras.. Ahi espero ver resultados a la larga

Grade 

Genial.....llevo 3 semana y empiezo a notar resultados. Te deja los ojos más descansados, yo me lo aplico mañana y noche dando un ligero masaje y las pequeñas líneas de expresión las noto más suaves....

Grade 

Lo uso desde hace un par de semanas y de momento estoy muy contenta, noto la piel de la zona de los ojos menos tirante, asique muy contenta con la compra, seguro que lo volvere a comprar

Grade 

Buen contorno de ojos, se nota sus efectos ademas es muy natural.No es nada caro para el resultado que tiene. Lo recomiendo

Grade 

Con una pequeña cantidad ya es suficiente, me está encantado el resultado. Su olor es fresco y a la vez con un perfume muy suave.

Grade 

Está bien. Se aprecia cierta mejoría en la zona tratada. Milagro no, pero ayuda para la piel sí. Precio bien

Grade 

Estoy encantada. No me da nada de alergia. Llevaba años sin encontrar un producto que no me dañara la zona de la ojera. Empiezo a notar las arrugas atenuadas.

Grade 

Me encanta!!!!! Cumple con las expectativas... la textura es super agradable y se absorbe rápido e hidrata muy bien la zona... lo recomiendo!!! Incluso en pielea sensibles... no tiene olor... No dudeis en probarlo!!!!

Grade 

El producto funciona perfectamente desde su primer uso. Noto la zona de contorno de ojos mucho más hidratada y las ojeras menos acentuadas. Soy una persona que suele tener esa zona muy cargada y poco a poco está disminuyendo esa sensación.

Grade 

Hola!!! Llevo semanas con el producto y para las bolsas me está viniendo genial!!

Grade 

Ya conocía este producto por un familiar, lo probé y quedé encantada. No pica en los ojos, tiene un olor muy agradable y deja una textura increíble en la piel.
Recomendable cien por cien.

Grade 

Me ha sorprendido gratamente contorno de ojos es muy agradable y se extiende muy bien penetra instantáneamente y se que es bueno para mis ojos porque los tengo delicados y con él noto resultados de elasticidad. Buen contorno a buen precio

Grade 

Este contorno es bueno,mejora la zona y deja un tacto aterciopelado,no como otras cremas que dejan la piel grasa. Llevo utilizándola poco tiempo solo un mes,pero ya parece que va cumpliendo su cometido

Grade 

Muy buen contorno. Estoy súper contenta con él. De mucha calidad y muy buen precio. Volveré a comprarlo de nuevo seguro

Grade 

Llevo 30 días utilizándolo y por su precio cumple de sobra con su función. El producto es bastante compacto e hidrata la zona, dejándola suave con un aspecto saludable, no irrita el ojo y es cómodo de aplicar.

Grade 

Nunca había probado un tratamiento para el contorno de los ojos, y la verdad es que me ha gustado mucho. Estoy muy conforme con la compra. Lo he conjuntado con la crema hidratante, y la verdad, que a mí, me va muy bien.

Grade 

La estoy usando desde hace unos meses, la verdad que estoy muy satisfecha

Grade 

Lo mejor es que es natural! Hidrata y deja confortable el área

Grade 

textura suave, se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa. muy recomendable. buen precio

Grade 

Me animé a comprarla gracias a las opiniones porque me daba un poco de miedo gastarme dinero en una crema que no había probado. Por ahora mi opinión es totalmente positiva.

Grade 

Mi piel es muy seca, y con tanto rimel y productos desmaquillantes, el asunto se agrava. La crema es buenísima. Con una consistencia muy ligera. para usar por la noche es perfecta. A la mañana siguiente la piel está estupenda :)

Grade 

Tengo 45 años y por mi edad podría usar los dos contornos. He empezado con éste y la verdad que creo que no voy a cambiar, al mnos por ahora. Ya son 6 meses y estoy muy contenta.

Grade 

llevo sólo una semana de uso pero tiene buena pinta. Textura muy suave y se extiende genial.

Grade 

Este contorno de ojos es genial. No es nada pesado su textura es ligera y su olor muy suave, así que da igual cd te lo eches porque siempre es la hora perfecta para usarlo.

Grade 

Llevo comprados 3 o 4 envases de este contorno de ojos y me encanta a todos los niveles, por su aroma, textura, resultado en la piel...mmmm!

Grade 

Es uno de los contornos que mejor me va, ¡he notado cómo las líneas de expresión se reducen! Eso sí, hay que usar poca cantidad, porque si no queda la piel demasiado brillante y cuesta mucho de absorber.

Grade 

Me he comprado el contorno para probar y me encanta, me ha encantado descubrir esta marca, me gusta todo, el producto, el packaging con sus frasquitos reutilizables, el que sea de verdad natural. Ahora quiero probar la hidratante y el serum de cara.

Grade 

Empecé comprando la crema hidratante de esta línea y me venía una muestra en el pedido. Ahora ya lo tengo todo completo y se nota mucho poder trabajar la cara por zonas. No se puede hidratar igual la piel de toda la cara como la d la zona de las ojeras porque es mucho más sensible

Grade 

Uso lentillas desde hace años y como es normal tengo que tener cuidado con los contornos que uso porque me suelen dar problemas, sensación de escozor, ojos rojos y evidentemente si me los refriego la sensación es aún peor. Por eso me animé a usar productos naturales. He probado varias marcas y desde luego que Lanuba es de lejos la mejor de todas. Su eficacia, su frescor....perfecta

Grade 

Siempre se me resecaba la ojera al final del día y desde que lo uso nada, super hidratada.

Grade 

Me llegaron dos sobres de muestra y estoy encantada, voy a probar otras marcas pero es posible que me compre esta también se extiende muy bien y tiene un olor muy agradable.

Grade 

Nunca he probado nada tan bueno

Grade 

Es la primera vez que uso un contorno y la verdad que es muy motivante ver como las bolsas se me van suavizando. Mi mirada es mucho más fresca más acorde a la edad que tengo.

Grade 

JUNTO CON LA CREMA ANTIEDAD Y EL SERUM SON MIS IMPRESCINDIBLES CADA DIA

Grade 

Refrescante, suave, hidratado y brillante, así se siente uno con el contorno de ojos de Lanuba al aplicarlo! 100% recomendable.

Grade 

Lo acabo de probar y los resultados empiezo a verlos. El contorno de los ojos lo noto más suave y es muy fácil de usar. La absorción rapidísima y el contorno de mis ojos mucho más hidratados. Con el tiempo veremos las arrugas

Grade 

Es genial, tiene un tacto muy suave, se aplica muy rápido y no queda sensación pegajosa ni nada parecido. No lo cambio por ningún otro

Grade 

Después de haber probado infinidad de "cosas", creo que encontré la definitiva. Sigo la rutina que recomendasteis por el chat. Antes al usar otras cremas notaba mi piel muy tensa, sobre todos esa zona y según pasaban los días no mejoraba. Ahora eso es pasado y encima con muy poco producto es más que suficiente (otras cremas las terminaba en nada). Mi piel tiene ya cierta edad. Creo que cuando se me acabe probaré la de naranjas que me han comentado que también es buenísima, así no me cansaré nunca jejejeje

Grade 

La estoy usando y no estoy notando grandes cambios sobre mis arrugas. Es verdad que las bolsas van mejor y que la textura es muy cómoda de usar. Supongo que no soy muy paciente... Le daré más tiempo a ver qué tal va

Grade 

Tengo la piel alrededor de los ojos extremadamente sensible y he tenido episodios de dermatitis en repetidas ocasiones y por supuesto no puedo usar cualquier crema de las que venden en el mercado. Pues bien, la crema de Lanuba para el contorno de ojos me produce una gran sensación de frescor y no tengo nada de irritación desde que la uso. Sencillamente me parece estupenda y me encantan los resultados. La recomiendo 100%.

Grade 

Acabo de terminar el envase y ¡me gusta! Tenía esa zona muy seca y se me marcaban arruguitas. Ahora, al hidratarla de forma tan específica se han suavizado mucho las grietas y se ve de otra manera. Gracias!! Y... repito!!!

Grade 

Tengo los ojos muy sensibles y no puedo usar cualquier producto porque me los irrita. Nada que ver con Lanuba, no sólo tiene una aplicación agradable, sino que además huele fantástico.

Grade 

Llevaba tiempo buscando un contorno de ojos y, tras pedir unas muestras hace unas semanas, lo probé y con 3 aplicaciones noté más firmeza en la zona. Lo compré para continuar con el tratamiento, llevo un mes utilizándolo por la noche siempre y alguna vez por la mañana, y me encanta el resultado.

The Virtuous Eye Contour with strawberry seed oil is a formula developed using an Aloe Vera base, which is a very powerful skin regenerator and toner, that prevents and delays the appearance of wrinkles, to which we can add the strawberry seed oil properties (rich in vitamin A, Omega 3, 6 and 9 fatty acids), as well as antioxidants such as tocopherol and ellagic acid), ginkgo and pomegranate extract, vitamins C and hyaluronic acid.

How do we achieve this complex and rich formula? Well, we provide the skin around the eye contours with a powerful hydrating and regenerating treatment for the skin’s layers through the effects of Aloe Vera, a powerful antioxidant induced by vitamin E, omega fatty acids, tocopherol and strawberry seed oil ellagic acid as well as added vitamin C.

Alternatively, as well as the powerful antioxidant and anti-inflammatory properties of ginkgo, this extract also increases micro-circulation of the skin’s deeper layers and fights against free radicals. Pomegranate extract restores micro-circulation of moisture, increasing its natural flow (by the stimulation of transporter proteins of moisture to the cells, known as aquaporins) and increasing collagen concentrations and synthesis.

Finally, the Virtuous Eye Control with strawberry seed oil formula is enriched with low weight molecular hyaluronic acid to help its complete absorption by the skin. This hyaluronic acid is a natural polysaccharide that forms connective tissue of the eye and other skin structures, capable of retaining large quantities of moisture as well as being a powerful producer of natural collagen, acting as a skin filler agent and providing the skin with a young and hydrated look. It also fights against photoaging, thinning of skin thickness as well as restoring lost volume. 

The eye contours treatment may also be applied morning and night as long as you have washed your face with your favourite cleansing cream and before applying hydrating cream.

With clean hands take a small quantity of the eye Contour cream and apply it with small dabs using your middle finger and apply around the eyes and eye sockets. Do not apply with excessive force. This is a delicate area, where the skin is five times finer than the rest of your face, you should allow it to be absorbed. Prevent the exfoliant going into your eyes.

The Lanuba® Virtuous Eye Contour with strawberry seed oil is a powerful skin hydration tool, that intensely nourishes through its vitamins and unsaturated fatty acids, which restores the skin’s lipid layers. It provides a powerful anti-oxidant system to protect the sensitive areas around the eyes filling the skin’s deeper layers thanks to low and very low molecular weight hyaluronic acid as well as increasing micro-circulation of blood thanks to its gingko biloba extract.

Aloe Vera, strawberry seed oil, pomegranate and ginkgo extract, vitamin C and low and very low molecular weight hyaluronic acid.

You may also like...

You may also like...

You may also like...

NATURAL AND ECOLOGICAL

100% toxin free for both you and the environment

EXPERTS IN YOUR SKIN

High quality natural cosmetics.

DIRECT TO YOU

We manufacture our own products and ship them to you without intermediaries.