Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

CLAVES DEL CONTORNO DE OJOS PARA OJERAS

contorno de ojos

¿Sabías que la piel de alrededor de los ojos tiene una densidad cinco veces menor que la del resto de la cara? ¡Quédate y descubre cómo cuidar bien de tu contorno de ojos

El contorno de ojos se trata de una zona mucho más expuesta a las agresiones ambientales y gestuales, por lo que debe ser tratada de forma especial, más aún a partir de los 25 años, cuando aparecen las primeras líneas de expresión que delatan el paso del tiempo y pueden hacernos lucir una mirada apagada.

En Lanuba tenemos dos tipo de Contorno de Ojos, dependiendo de tu edad y necesidades en la piel.

Contorno de Ojos Virtuous – Enriquecido con aceite de semilla de fresa. Hidrata profundamente la piel, evitando la aparición de arrugas y reduciendo significativamente la hinchazón de las bolsas. Ilumina y recupera la juventud de la mirada. Indicado a partir de 24/25 años.

Contorno de Ojos bioAdvanced – Es una solución radical para eliminar arrugas, bolsas y ojeras. Tras un mes de aplicación, este potente complejo de activos reduce la zona oscura de debajo de los ojos. Un suave gesto que le devolverá la luminosidad a tu mirada. Está enriquecido con aceite de semilla de fresa y células madre de naranja. Indicado a partir de los 35 años.

La zona de aplicación del contorno de ojos 

Es muy importante conocer el área de aplicación de nuestro contorno de ojos natural. Debe ser la zona superior del pómulo hasta la sien. En el párpado superior no es necesario aplicar producto, salvo que hayas amanecido con los ojos hinchados. En cuestión de minutos bajará la inflamación y las bolsas.

Te aconsejamos que en esta zona no apliques otra crema que no sea la específica. Los resultados serán más rápidos y visibles.

Cómo aplicar la crema en el contorno de ojos para no tener ni ojeras ni bolsas.

Con delicadeza, pasa un disco con desmaquillante por el contorno, ya que no debe quedar rastro de suciedad ni maquillaje.

El grado de oscuridad de las ojeras y de inflamación de las bolsas de ojos no siempre es directamente proporcional a la falta de sueño. Está claro que el descanso influye mucho, pero hay otros tantos factores que intervienen: los genéticos, la alimentación, el estilo de vida y la forma en la que aplicas la crema en el contorno de ojos.

La zona del contorno es muy delicada, por lo que el gesto con el que te aplicas los cosméticos no puede ser el mismo que el del resto de la cara. Lo ideal es hacerlo con ligeros y suaves toques al principio, y alisando las arrugas o líneas de expresión en una sola dirección para terminar.

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*