Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

EN NAVIDAD, REGALA BELLEZA

NAVIDAD

La Navidad es la época del año perfecta para demostrarles a nuestros seres queridos lo especiales que son para nosotros, y aunque a veces es muy difícil acertar con el regalo, lo cierto es que a todos nos gusta sentirnos especiales por un día y notar que se han preocupado por elegir el detalle perfecto para nosotros. ¿Qué mejor que demostrar nuestro cariño invirtiendo en belleza por Navidad

Te damos ideas para acertar esta Navidad con tus regalos. Encuentra en las tres líneas de Lanuba un tratamiento facial natural y personalizado para tus seres queridos. Compra ahora y disfruta de 20% en productos individuales y 15% en packs.

Regalos para mamá 

navidad

Cuida la piel de mamá con Lanuba y descúbrele los beneficios del aceite de semilla de fresa y las células madre de naranja. ¡Hay un antes y un después!
+35 años | LÍNEA VIRTUOUS, formulada con aceite de semilla de fresa, perfecta para hidratar en profundidad y retrasar el envejecimiento prematuro de la piel recuperando su aspecto natural y saludable.
+45 años | LÍNEA BIOADVANCED diseñada para pieles maduras y formulada con células madre de naranja. Un tratamiento intensivo y regenerador que aporta luz y tersura al mismo tiempo que hidrata y nutre el rostro.

Regalazo para papá

Navidad

A partir de cierta edad, la piel masculina también necesita cuidados específicos. y cada vez son más los hombres preocupados por su piel.
Descubre nuestro tratamiento especial para ellos compuesto por la crema GRACE ANTIEDAD + VIRTUOUS CONTORNO DE OJOS. Ambos enriquecidos con aceite de semilla de fresa. Este pack cubre dos de sus principales preocupaciones de belleza. Las líneas de expresión y la zona del contorno de ojos.
Para papás, tíos o pareja. Ahora con neceser de regalo, ¡perfecto para sus aventuras!

Regalos para tus amigas en Navidad 

NAVIDAD

Comparte con tus amigas tu mejor secreto beauty. Primeros cuidados, productos para la rutina de día, de noche, detox…encuentra en Lanuba, un tratamiento que se adapta a las necesidades de la piel de manera natural protegiéndola de las agresiones externas e hidratándola en profundidad.

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*