Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

SÉRUM ANTIARRUGAS PARA PIEL GRASA

Sérum antiarrugas

Si tienes la piel grasa, descubre en qué merece la pena gastar dinero y en qué puedes ahorrar cuando compras cosmética natural y tratamientos para cuidar la piel grasa. ¡Te vamos a sorprender con nuestro Sérum Antiarrugas!

El principal problema de una piel grasa, es el exceso de de sebo pero, si mantienes una buena rutina cutánea todos los días, no aparecerán arrugas hasta una edad muy avanzada.

Por otra parte, el problema a partir de los 35-40 años será la flacidez. La mejor opción para una piel madura y grasa será utilizar un Sérum ya que estos suelen tener una característica perfecta para este tipo de pieles. Gracias a su poder de penetración, el producto no se queda en la superficie. De este modo, no hay que preocuparse por ninguna sensación pegajosa o inconfortable.

Características del sérum antiarrugas de Lanuba

Dejar de hidratar una piel grasa no es la solución para mantener los brillos bajo control. De hecho, esta puede ser la causa de la aparición de más sebo, ya que la piel se protege de la deshidratación produciendo más grasa. Y no queremos eso, ¿verdad?. Además, aunque los cutis grasos sean menos dados a la aparición de arrugas (aunque, ojo con la flacidez, pues es su talón de Aquiles), no están completamente exentos de tenerlas. ¿Qué necesitamos entonces? Reforzar al máximo la hidratación, y para eso deberías probar nuestro Sérum bioAdvanced.

Se absorbe muy rápido y al contacto con la piel, notarás el confort de una manera inmediata. La perfecta combinación de células madre de naranja y aceite de semilla de fresa, como protagonistas de su composición, lo convierten en un poderoso antioxidante que reestructura y redensifica intensamente la piel, aumenta su elasticidad y fortalece activamente su estructura.

Consejos aplicación del Sérum antiarrugas para piel grasa

A la hora de aplicarlo, debes hacerlo sobre la piel limpia. Insiste en la zona ‘T’, o en aquellas partes donde sufras de más imperfecciones. Si lo prefieres, también puedes añadir unas gotas a tu hidratante habitual para fortalecer sus beneficios.

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*