Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

CÓMO ELEGIR LAS MEJORES CREMAS PARA PIELES MADURAS

cremas para pieles maduras

A la hora de elegir una crema facial, pueden surgir muchas dudas sobre si estás comprando la crema para piel madura adecuada o no. Es importante elegir una que se adapte a tus necesidades y que te aporte la hidratación que necesitas. Así como, protegerte frente a los agentes externos – clima, contaminación, estilo de vida, sol…- e internos – genética, hormonas, estrés…- , y poder ralentizar y frenar el envejecimiento cutáneo. ¡Apunta los siguientes tips!

Las mejores cremas para pieles maduras

Las necesidades de la piel van cambiando a lo largo del tiempo. No es lo mismo una piel joven que una piel madura. A partir de los 25 años, empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión en el rostro, que van profundizándose con los años hasta aparecer las primeras arrugas. Nuestra recomendación es la siguiente:

  • Hasta los 25 años: tratamiento diario hidratante.
  • Entre 25-35 años: tratamiento preventivo, más superficial, para tratar las primeras líneas de expresión.
  • A partir de los 35 años: tratamientos específicos para el envejecimiento cutáneo a base de cremas más nutritivas para arrugas más profundas.

Las pieles maduras necesitan un extra de hidratación. Nuestra gama bioAdvanced, con células madre de naranja y aceite de semilla de fresa, entre los ingredientes naturales principales, ha sido diseñada para tratar en profundidad el rostro, cuello y escote y devolverle a la piel su firmeza y aspecto terso. Utilizando los tres productos: contorno de ojos, crema antiedad y sérum, por la noche y por la mañana, conseguirás una hidratación continua todo el día. El resultado: un rostro con una apariencia global rejuvenecida.

Ritual de belleza y tratamiento – pieles maduras

Además de tener en cuenta todo lo explicado en el anterior punto, debes tener claro que el cuidado de nuestra piel se consigue con una rutina beauty diaria para que la piel se vea de la mejor manera. ¡Toma nota de estas directrices básicas!

  • Antes de aplicar cualquier tratamiento, debes lavarte bien la cara.
  • A la hora del maquillaje, elige siempre productos de calidad y aptos para tu tipo de piel. Recuerda que sean naturales y ecológicos, tu rostro y el medio ambiente lo agradecerán.
  • No te saltes la práctica de desmaquillarse y sé minuciosa en este paso tan importante.

La cara es el espejo del alma. Por eso, no te puedes permitir que tu rostro aparezca dañado por no haber utilizado los mejores productos.

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*