Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

LAS CLAVES DE LA COSMÉTICA ECOLÓGICA DE LANUBA

cosmética ecológica

En Lanuba nos preocupamos por la salud y el bienestar del rostro de todas vosotras. Nuestros productos son formulados con ingredientes naturales, ofreciendo soluciones reales a los problemas y necesidades de vuestra piel. Sigue leyendo y conoce un poquito mejor nuestra filosofía y todo lo que necesitas saber de nuestra cosmética ecológica.

Qué diferencia a la cosmética ecológica de Lanuba

  • A partir de las diferentes frutas y verduras que nos rodean, hemos elaborado nuestra cosmética ecológica. Tienen unas propiedades increíbles y muchas de ellas, aún sin explorar. La primera fruta que captó nuestra atención fue la fresa y las increíbles propiedades del aceite extraído de sus semillas, uno de los más potentes activos hidratantes que ofrece la naturaleza. Además, contamos con ingredientes como el Aloe Vera, las bayas de goji o la granada en la formulación de nuestros productos.
  • Investigamos las propiedades cosméticas de las frutas y verduras de nuestro entorno más inmediato para extraer nutrientes y vitaminas y después, crear y formular nuestra cosmética ecológica y natural sin químicos y apta para todo tipo de pieles.
  • Nos preocupamos por el bienestar y la piel de todas vosotras. Por eso, en la formulación de todos nuestros tratamientos, utilizamos ingredientes naturales, 100% libres de tóxicos y todo el proceso de elaboración es ecológico respetando en todo momento el medio ambiente. Por ello, la línea Virtuous y Grace han recibido la prestigiosa certi cación BDIH.
  • Aplicamos alta tecnología y las últimas innovaciones científicas en materia de cosmética para el desarrollo de nuestros productos. Como resultado, ofrecemos una completa oferta de cosmética natural biocertificada de alta calidad.

La cosmética ecológica certificada de Lanuba

Ante la popularización del término “cosmética natural y ecológica” la asociación independiente alemana BDIH, una de las organizaciones más importantes del sector a nivel europeo, desarrolló un sello que garantizara al consumidor que los tratamientos certificados por ellos, son realmente naturales y ecológicos.

El sello BDIH establece unos criterios que deben cumplir las marcas que lo soliciten. Además, los fabricantes deben someter sus productos cosméticos a análisis en laboratorios independientes. El nivel de exigencia con nuestras clientas, nos impulsó a solicitar el sello y someter los productos a revisión por parte de BDIH. En Lanuba cumplimos estas condiciones y por ese motivo ha recibido esta exclusiva certificación en nuestras líneas Virtuous y Grace.

Por otra parte, nuestra tercera línea bioAdvanced está formulada con ingredientes certificados siguiendo los siguientes parámetros:

  • Ingredientes vegetales.
  • Ingredientes minerales
  • Conservantes naturales
  • 0% derivados del petróleo/ingredientes artificiales
  • Protección de los animales.

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*