Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

LOS MEJORES COSMÉTICOS PARA HOMBRES

cosméticos para hombres

Podemos decirlo alto y claro: los hombres también se cuidan. Te damos los mejores consejos para elegir los mejores cosméticos para hombres. Quédate, sigue leyendo y te desvelamos por qué debes tomarte muy en serio el uso de las cremas antiedad. 

En la década de los 90, solo el 4% de los hombres españoles reconocía cuidar su rostro con algún producto específico. 20 años después, la cifra es muy diferente y ya es la mitad de la población masculina de nuestro país la que admite contar con su propio neceser de belleza.

Cómo elegir los mejores cosméticos para hombres

La piel del hombre, con el paso de los años pierde elasticidad y firmeza. Quienes ya superan la barrera de los 30 años deberían tomarse muy en serio el uso de productos específicos, naturales y ecológicos para el cuidado del rostro.

A partir de esta edad, el hombre comienza una pérdida progresiva de la hormona de la testosterona y con ella bajan los niveles de colágeno, elasticidad y lípidos en la piel. A continuación, te ayudamos a ralentizar este proceso inevitable.

Para quienes los rechazan pero se quejan de agentes como el frío, la sequedad o la grasa que afecta a su piel. Así como para quienes limpian, hidratan e intentan evitar las patas de gallo o arrugas de expresión.

Para los que no se atreven. Para los que se afeitan; para los que se dejan barba. También para quienes crean que no los necesitan y para los que se atreven. ¡Toma nota de los cosméticos para hombres imprescindibles!

Claves de un buen tratamiento facial masculino

Quizás nunca te has parado a pensarlo pero, a lo largo del día, la piel entra en contacto directo con miles de agentes nocivos (polvo, contaminación o bacterias son sólo algunos de ellos). Te recomendamos lavar tu rostro con un jabón neutro todas las noches antes de aplicar tus cosméticos para hombres.

Si tuviéramos que elegir un solo cosmético básico para hombre ese sería sin duda la crema hidratante. Es el mejor remedio para evitar arrugas y líneas de expresión antes de tiempo.

Nuestra Crema Antiedad Grace es perfecta para evitar los signos del envejecimiento. Contiene aceite de semilla de fresa e ingredientes formulados sobre una base de aloe vera. Actúan como un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador, de alta penetración en la piel.

El siguiente paso será utilizar un Contorno de Ojos, te proporcionará una sensación de frescura, además de eliminar cualquier rastro de cansancio gracias a su combinación de aceite de semilla de fresa, extractos de ginkgo y de granada, vitamina C y ácido hialurónico, entre otros ingredientes 100% naturales.

Ahora, puedes hacerte con nuestro tratamiento facial para hombre aprovechándote de los gastos de envío gratis + neceser de regalo.

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

 

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*