Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

¿POR QUÉ COMPRAR COSMÉTICA EN EL BLACK FRIDAY?

Black Friday Cosmética

El Black Friday Cosmética Lanuba se acerca. Esta fecha se ha convertido en el viernes más esperado del año y queremos darte varias razones por las que merece la pena darse un capricho en esta fecha. Además, te contamos todas las ventajas de comprar en nuestro beauty black friday.

¡Aprovecha los descuentos en el Black Friday Cosmética Lanuba para comprar tus regalos de Navidad! ¿Preparada para irte de shopping?

Desde que incorporamos en España la tradición estadounidense del Black Friday como propia en el 2010, somos muchos los que esperamos al Black Friday para hacer nuestras compras favoritas. La celebración tiene lugar el último viernes de noviembre, justo al día siguiente de Acción de Gracias.

  • Podrás aprovechar las diferentes ofertas y hacerte con lo que más deseas al mejor precio.
  • Puede ser la mejor ocasión para adelantar algunos de los regalos de Navidad. Conseguirás que las compras no se te acumulen en el último momento y, por supuesto, te saldrá más barato.
  • Encontrarás muchos más productos que en las rebajas. No tendrás problemas a la hora de dar con lo que quieres. ¡Todo son ventajas!
  • Una de las mejores partes del Black Friday es que puedes encontrar los mejores descuentos por Internet. Se acabó enfrentarse a la multitud en las tiendas, puedes comprar sin salir de casa al mejor precio.

Así será el Black Friday de Cosmética Natural Lanuba

En Lanuba queremos celebrar con vosotros el Black Friday -del 19 al 25 de noviembre- con descuentos del 30% y 20% en todos nuestros productos individuales y packs. Además, puedes disfrutar de los gastos de envío gratuitos y tu pedido te llegará en 24/48h. ¡Es la mejor oportunidad para descubrir El Poder de la Fresa y las Células Madre de Naranja en tu piel!

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*