Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

CUÁL ES LA MEJOR CREMA HIDRATANTE NATURAL

crema hidratante natural

Te contamos cómo elegir nuestra cosmética natural en función de tu tipo de piel. La crema hidratante natural de Lanuba no puede faltar en tu día a día. ¡Quédate y descubre cuál es la crema hidratante que mejor va contigo! 

Si hay un producto de belleza que no puede faltar en tu rutina diaria es la crema hidratante facial natural, si es natural mejor para tu piel y el medio ambiente. Elegir la mejor crema hidratante natural es fundamental para cuidar tu rostro como se merece. Pero siempre surgen dudas de cuál puede ser la mejor. No te preocupes porque hemos hecho una guía para ayudarte a encontrar la crema que mejor va contigo. ¡Toma nota!

Qué tener en cuenta para elegir la mejor crema hidratante natural

¿Cómo es tu piel?

Seca, grasa, normal o mixta… Saber qué tipo de piel tienes es el primer paso que debes dar a la hora de elegir la crema hidratante facial que mejor se adapte a tus necesidades. Si te equivocas, puedes agravar los problemas que presenta tu piel e, incluso, generar otros nuevos.

Por ejemplo, si tienes la piel grasa y te aplicas demasiada crema, pueden aparecerte erupciones. Y si, por el contrario, tienes una piel seca y no utilizas productos que penetren en las capas mesa profundas de tu piel, conseguirás que te salgan antes las arrugas.

Si notas la piel tirante después de limpiártela, lo más probable es que se deba a una carencia de lípidos. Por lo general, las cremas hidratantes más densas son las que mejor combaten la sequedad. ¿Nuestra recomendación? Nuestra hidratante natural GRACE, su equilibrada concentración en Aceite de Semilla de Fresa, vitaminas A, C y E, antioxidantes y ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, hidrata, protege y nutre la piel.

Una crema hidratante equilibrada

Si por el contrario, tienes los poros cerrados y un tono uniforme son rasgos característicos de las pieles normales o mixtas, aquellas que tienen zonas grasas y zonas secas en el rostro.

A la hora de buscar una crema hidratante natural para este tipo de piel la clave está en el equilibrio, es decir, una fórmula que hidrate la piel pero que no sea demasiado grasa. ¿Lo mejor? Nuestra hidratante natural VIRTUOUS. Crea una capa protectora que evita la pérdida innecesaria de agua a lo largo del día, suavizando la piel, al tiempo que mantiene una duradera sensación de frescura tras su aplicación. Además, ayuda a controlar el exceso de grasa.

Por último, las pieles grasas suelen tener los poros abiertos, la piel brillante y es, además, propensa a tener acné. Por estos motivos, muchas personas con este tipo de piel cometen el error de no usar crema hidratante porque creen que le aportará más grasa al rostro. Sin embargo, llevar una buena hidratación facial es fundamental para mantener intacta la barrera protectora de la piel.

Por lo tanto, para pieles grasas lo mejor son los productos de base acuosa y por eso, desde Lanuba recomendamos usar nuestro Pack Detox compuesto por nuestro exfoliante natural y nuestro Sérum VIRTUOUS. Sigue nuestros pasos y evitarás que que las partículas de contaminación se adhieran a la piel y obstruyan los poros.

Características de la crema hidratante ecológica de Lanuba

  • Todas están fabricadas en España y las distribuimos a través de nuestra página web. Sin intermediarios. Directos a ti manteniendo un precio justo y garantizando la calidad de los mismos.
  • Somos una marca de cosmética natural biocertificada de alta calidad.
  • Los componentes que utilizamos en la fabricación de nuestros tratamientos son obtenidos mediante agricultura controlada y ecológica. El proceso de elaboración de nuestros cosméticos no provoca residuos ni sustancias químicas perjudiciales para el medio ambiente.
  • Utilizamos exclusivamente envases reutilizables y fácilmente reciclables.

    “Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

    LANUBA

 

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*