Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

CLAVES PARA EL TRATAMIENTO FACIAL DE REJUVENECIMIENTO

tratamiento facial de rejuvenecimiento

Hoy te descubrimos las claves para iniciar un ideal tratamiento facial de rejuvenecimiento, mejorar el tono de tu piel y reducir las arrugas. Así que, te desvelamos los mejores tratamientos para rejuvenecer el rostro. ¡Sigue leyendo! 

A partir de los 40, o quizás antes, los signos de envejecimiento facial empiezan a ser más evidentes. Manchas, arrugas y flacidez son los síntomas que más preocupan a mujeres. Pero no olvidemos al sector masculino, también preocupados por por rejuvenecer su rostro, se preocupan de un encontrar el mejor tratamiento facial para hombres -. ¡Tenemos una buena noticia que darte y es que sabemos la solución para lograr ese rejuvenecimiento facial que todos buscamos!

¿Cuál es el mejor tratamiento facial de rejuvenecimiento?

A continuación, te daremos algunos tips:

  • Debes proteger tu piel del sol. La radiación ultravioleta es responsable del 80% del envejecimiento de la piel. Todos los días, aunque no estemos en la playa, el sol incide sobre nuestro rostro en el coche, de camino al trabajo o tomando algo en una terraza.
  • La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y, por tanto, requiere de una nutrición especial y equilibrada. Te recomendamos cuidar tu dieta e ingerir alimentos saludables para tu organismo.
  • Está comprobado que todas las personas que fuman, envejecen más rápido. Las sustancias tóxicas del cigarrillo son absorbidas por varios órganos purificadores del cuerpo y van a parar a la sangre, afectando a cada una de las células del cuerpo. Por eso, si no quieres lucir una piel apagada y arrugada, ¡deberías dejar el tabaco!
  • Reducir nuestro tiempo de sueño es perjudicial para nuestra piel. A largo plazo, podrás aparentar cinco o diez años más de los que realmente tienes. Cuando se es adulto, dormir entre siete y nueve horas, es lo ideal.

Descubre el tratamiento para rejuvenecer el rostro de Lanuba 

Como ya hemos dicho en el anterior punto, la radiación solar y la contaminación son el caldo de cultivo para la proliferación de los radicales libres, encargados de oxidar nuestras fibras de colágeno y elastina hasta inutilizarlas. La consecuencia produce una pérdida acelerada de elasticidad, firmeza y las líneas de expresión cada vez se marcan más. ¡Cuida tu piel con cosmética ecológica y libre de tóxicos con el tratamiento facial de rejuvenecimiento natural de Lanuba!

En Lanuba trabajamos con diferentes packs para el mejor tratamiento facial natural de tu rostro.

La equilibrada concentración de células madre de naranja y la acción de otros activos, como el Alga Enteromorpha compressa y nuestro exclusivo Aceite de Semilla de Fresa, hacen de nuestra Crema Antiedad bioAdvanced una potente arma para luchar de forma eficaz contra los signos del envejecimiento. La piel se reestructura, redensifica y recupera la elasticidad de 15 años atras. ¡El mejor regalo que puedes hacerle a tu piel!

Este producto natural combinado con nuestro Sérum y Contorno de Ojos bioAvanced, harán que consigas reducir las arrugas, hidratar y proteger tu piel de las agresiones externas. Recuerda aplicar los tres productos por la mañana y por la noche, con el rostro perfectamente limpio y desmaquillado para facilitar su absorción e intensificar los efectos de todos los principios activos.

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

 

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*