Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

PREPARA TU PIEL PARA LAS VACACIONES Y POTENCIA EL BRONCEADO

vacaciones

¿Quieres ponerte morena pero sin riesgos? Prepara tu piel con los primeros rayos de sol y conseguirás un tono saludable y uniforme.

Hoy te contamos nuestros tips para lucir la mejor piel durante las vacaciones. Tanto si te vas a la playa como a la montaña, es necesario preparar y proteger la piel. ¡Sigue leyendo y averigua qué tienes que hacer para prevenir manchas y arrugas causadas por el sol! 

Cuidado de la piel 

 

Antes de exponerse al sol, es conveniente tener la piel preparada. El primer paso es una exfoliación para renovar el rostro y mejorar su calidad. De esta manera, lograrás un bronceado uniforme y eliminarás impurezas. Puedes aplicarlo con un suave masaje con movimientos circulares para no agredir la piel. Nuestro exfoliante facial Virtuous es 100% natural, ecológico, no daña la piel, consigue igualar el tono y darle un brillo especial. Es apto para veganos y está formulado a base de Aceite de Semilla de Fresa, uno de los ingredientes más hidratantes que nos ofrece la naturaleza.

Puedes continuar el cuidado del rostro con cualquiera de nuestros Sérums ecológicos. Estos te aportarán la hidratación y el confort que tu piel necesita, calmándola después de la exposición al sol. Gracias a su mayor concentración de principios activos, Células Madre de Naranja y Aceite de Semilla de Fresa, y a la suavidad de su textura, son capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel, intensificando las propiedades de tu tratamiento habitual.
¡Tu piel ya está lista para disfrutar de las vacaciones!

Hidratación por dentro

 

En verano, el hábito de beber agua e hidratarse por dentro, debe convertirse en obligación. Además, si bebes al menos ocho vasos de agua al día, mejoras la elasticidad de la piel. Apunta estos dos trucos para mantener el bronceado: el primero es utilizar agua fría en la ducha. El agua caliente puede provocar deshidratación y descamación. El segundo es lavarte la cara con una infusión de té. En ambos casos, debes hidratar la piel posteriormente como hemos explicado en el punto anterior.

Alimentación 

 

La zanahoria, el tomate, los frutos del bosque y todos aquellos alimentos de color rojo, anaranjado o amarillo tienen un alto contenido en betacaroteno, un nutriente que activa la melanina. Su función es protegernos de los rayos ultravioletas y determinar el nivel de bronceado que alcanzará nuestra piel.
Si quieres preparar la piel para el verano, la zanahoria acelera y potencia el bronceado, el tomate y los frutos rojos son antioxidantes, regeneran la piel y ayudan a fortalecer el colágeno mejorando la elasticidad. Además, serán un buen aliado para mantener activa la melanina cuando te alejes de los rayos del sol.
Por último, te recordamos que una piel hidratada conserva por más tiempo el bronceado así que recuerda incluir en tu neceser nuestra cosmética natural ¡Buen viaje!

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*