Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

BENEFICIOS DE LA NARANJA

naranja

La naranja es una de las frutas de invierno que disfrutamos todo el año. Hoy, te contamos todos sus beneficios, sigue leyendo y descúbrelos. Además, al final del post, tenemos una sorpresa para ti.

Beneficios de la naranja

Una pieza al día puede mejorar tu dieta. La naranja tiene un alto contenido en flavonoides, encargados de controlar los niveles de colesterol malo en sangre.

Además, es rica en vitamina C, por lo que ayuda al sistema inmunitario del cuerpo y actúa como protector de infecciones. Previene enfermedades habituales como resfriados.

Nuestra piel también se ve beneficiada por esta fruta gracias a su poder antioxidante. Esto se traduce en su capacidad de eliminar los radicales libres de la dermis y evitar que las células se deterioren. Su alta concentración de Vitamina C permite una renovación más rápida y eficaz de las células de la piel. Actúa contra la oxidación natural de la piel, por lo que mejora la calidad y el aspecto del rostro, manteniendo la consistencia de la propia dermis.

Células madre de naranja 

En Lanuba Cosmetics, con nuestra nueva línea bioAdvanced, hemos dado un paso más y hemos sabido aprovechar las excepcionales propiedades de las células madre de esta fruta para multiplicar sus beneficios, ofreciendo un tratamiento efectivo capaz de regenerar los tejidos. Las células madre de naranja son capaces de devolver a tu piel la elasticidad perdida y reestructurar su composición celular. Gracias a nuestra innovadora formulación, los tres productos: Contorno de Ojos, Crema Antiedad y Sérum facial, actúan en las capas más profundas de la piel, hidratándola y nutriéndola de manera intensa durante 24 horas. Cubriendo el 100% de tus necesidades.

Tenemos algo más que contarte y es que… ¡Hoy empiezan las rebajas en nuestra tienda online! Disfruta de un 15% y 20% de descuento en todos los productos y pásate a la cosmética natural. ¡Te esperamos! 

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*