Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

NUEVA LÍNEA ENRIQUECIDA CON CÉLULAS MADRE DE NARANJA

naranja

¡Os presentamos nuestra nueva línea de cuidado facial intensivo bioAdvanced! Está enriquecida con células madre de naranja, un ingrediente extraordinario y con múltiples beneficios para la piel. ¡Sigue leyendo y descúbrelo todo!

Nuestros expertos han desarrollado esta nueva línea basándose en vuestras necesidades y preferencias. ¡Gracias a todos los que habéis participado en las encuestas de Cosmética Participativa! ¡Creemos en lo que hacemos, creemos en ti!

Crema Hidratante Antiedad, Sérum y Contorno de Ojos. Tres productos imprescindibles para una rutina facial 360º. Con células madre de naranja producidas con tecnología avanzada, combinadas con una alta concentración de principios activos dan como resultado un tratamiento perfecto para pieles maduras. ¡bioAdvanced consigue una piel luminosa, hidratada y nutrida al instante!

naranja

Crema Antiedad – Su formulación hidrata, reestructura, redensifica y recupera la elasticidad del rostro. Una combinación de principios activos que dan como resultado una piel renovada, más tersa y joven. Nuestra Crema Antiedad incorpora también aceite de semilla de inca, un ingrediente con múltiples beneficios para el cuidado facial.

Sérum – La perfecta combinación de células madre de naranja y aceite de semilla de fresa convierten a nuestro Lanuba bioAdvanced Sérum en un poderoso antioxidante que reestructura y redensifica intensamente la piel, aumenta su elasticidad y fortalece activamente su estructura.

Contorno de Ojos – Esta nueva fórmula es una solución cómoda y efectiva para eliminar arrugas, bolsas y ojeras. Gracias a su especial composición, reduce eficazmente arrugas y ojeras, además de nutrir y reparar la zona de forma intensa.

Este jueves, 7 de junio, os presentamos nuestra nueva línea bioAdvanced, en exclusiva en El Paracaidista. ¡Estáis todos invitados! Os esperamos a partir de las 19:00h en la C/La Palma, 10. Podrás conocer a los fundadores de la marca, quienes contestarán a todas vuestras preguntas, y descubrir todas nuestras novedades.

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*