Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

EL PARACAIDISTA – CONÓCENOS DE CERCA

PARACAIDISTA

¡Tenemos algo genial que contarte! Hasta el 30 de junio, en la sección beauty de El Paracaidista, estarán disponibles todos nuestros productos. De esta manera, este multiespacio referente de tendencia y cultura de Madrid; un concept store de más de 3.000m² dedicado a una selección de las mejores firmas emergentes, se convierte en nuestro primer punto de venta físico.

Allí, en el corazón de Malasaña, podrás encontrarnos y conocer de cerca nuestros productos y packs. Además de probar los cosméticos naturales fisicamente, también podrás comprarlos. Son tratamientos completos que respetan tu piel y el medio ambiente, 100% libres de tóxicos y aptos para todo tipo de pieles.

 

A su vez, en la web de El Paracaidista, también estarán disponibles para aquellos que deseen adquirir nuestros productos de manera online.

Os adelantamos que muy pronto, podréis conocer en este mismo espacio a los creadores de la firma. Será una tarde divertida en la que podréis consultarnos todas vuestras dudas y os contaremos cómo fabricamos y formulamos nuestros productos. ¡Estad muy atentos a todas nuestras redes sociales para no perder detalle!

Por último, nos gustaría recordaros las ventajas de formar parte de #LanubaStudio. Desde Lanuba, queremos hacerte partícipe en la creación de nuevos cosméticos. Poniendo nuestra experiencia y conocimientos a tu servicio. Porque tú eres quien mejor sabes lo que quieres, lo que te gusta y, sobre todo, lo que tu piel necesita.

  • Formar parte de Lanuba Studio te permitirá el acceso a una tienda privada.
  • Obtendrás un 50% de descuentoen el nuevo producto que lancemos y los demás productos individuales que ya están en la web. Además, podrás disfrutar de un 40% en nuestros packs durante dos meses.
  • Tendrás el privilegio de probar las novedades antes que nadie.

¿Quieres participar? Solo tienes que registrarte aquí y contestar a nuestra encuesta para formar parte deLanuba Studio.

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*