Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

TIPS PARA LEVANTARTE CON UNA PIEL RADIANTE

piel radiante

Utilizar productos de belleza, dormir bien y cumplir con una rutina específica harán que tu piel se repare con más facilidad durante la noche. ¡Sigue leyendo y descubre nuevos hábitos para conseguir un rostro radiante y luminoso!

  • Desmaquillarse al llegar a casa

Te recomendamos desmaquillar el rostro al llegar a casa por la tarde. Eliminarás toxinas e impurezas acumuladas durante el día y tu piel empezará a oxigenarse sin necesidad de esperar a la noche. Recuerda que eliminar los restos de suciedad facial, facilita una correcta hidratación y conseguirás mejores resultados de tus tratamientos nocturnos.

  • Dormir 8 horas diarias

La calidad del sueño influye en la piel de una manera muy importante. Si el descanso es escaso, se impide la renovación celular, y como resultado la piel estará apagada y será más sensible al estrés, uno de los factores que más afectan al rostro. Mantener la habitación ordenada, tener almohadas cómodas y contar con aceites esenciales con propiedades calmantes, como el de jazmín o lavanda, te ayudarán a relajarte. Y sobre todo, ¡no esperes hasta el último momento para apagar el móvil!

  • Cenar ligero

Para estar radiante por la mañana, cena pronto y ligero. Una crema de verduras, verdura cocida o una sopa son una cena ideal. En este post, encontrarás algunos tips para una cena saludable y nutritiva. Te despertarás menos hinchada si los alimentos son fáciles de digerir.

  • Rutina facial – Crema hidratante, Sérum y Contorno de Ojos

Durante el día, las células se concentran en frenar las agresiones medioambientales y el estrés interno, y por la noche, activan su función regeneradora. Aplica nuestro sérum facial natural antes de dormir y multiplicarás el efecto de la crema hidratante. No te olvides de cuidar el contorno de ojos y aplica el producto a toques suaves para activar la microcirculación y el drenaje linfático.

piel radiante

Pinterest

  • Hacer deporte 

Practicar pilates, bicicleta o hacer algunos abdominales suaves por la tarde, será beneficioso para tu piel. Si vas al gimnasio entre las 19:00h y las 20:00h, metabolizarás mejor la cena y aprovecharás mejor el descanso. Evita realizar el entrenamiento justo antes de ir a la cama, ya que puede interferir en la calidad del sueño.

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*