Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LANUBA STUDIO?

Lanuba Studio Cosmética Natural
Siempre terminamos los posts de este blog con esta frase: “Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”. Ha llegado el momento de que descubras su verdadero significado. ¿Estás preparado? ¡Sigue leyendo!

¡Bienvenida a Lanuba Studio!
A principios del año pasado, cuando estábamos a punto de nacer como marca, nos dimos cuenta de que el sueño de Lanuba no debía ser exclusivamente nuestro. Somos una firma preocupada por la salud de vuestra piel y, ya entonces, teníamos claro que debíamos contar con vuestra opinión y vuestras necesidades. Así fue como surgió esta seña de identidad, que ahora ponemos en marcha bajo el nombre de Lanuba Studio. Seréis vosotros los que, con vuestras aportaciones decidáis cómo van a ser los próximos productos de Lanuba. ¡Súmate a la #CosméticaParticipativa!

Buscamos el cosmético perfecto para ti

 

Queremos hacerte partícipe en la creación de nuevos cosméticos, poniendo nuestra experiencia y conocimientos a tu servicio. Porque tú eres quien mejor sabes lo que quieres, lo que te gusta y, sobre todo, lo que tu piel necesita.

 Antes de tomar cualquier decisión en el desarrollo de nuestros nuevos productos, queremos tener en cuenta tu opinión, contar contigo y que seas tú quien decida cómo han de ser los productos que fabricamos en Lanuba.

¿Qué beneficios tiene unirse a Lanuba Studio?

 

  • Formar parte de Lanuba Studio te permitirá el acceso a una tienda privada.
  • Obtendrás un 50% de descuento en el nuevo producto que lancemos y los demás productos individuales que ya están en la web. Además, podrás disfrutar de un 40% en nuestros packs durante dos meses.
  • Tendrás el privilegio de probar las novedades antes que nadie.

¿Quieres participar? Solo tienes que registrarte aquí y contestar a nuestra encuesta para formar parte de Lanuba Studio.

 

Gracias por formar parte importante del equipo Lanuba. Hoy, más que nunca, creemos en lo que hacemos y creemos en ti.

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*