Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

MIRADA RADIANTE ¡ADIÓS BOLSAS Y OJERAS!

mirada radiante

Los ojos son el espejo del alma. Por eso, es fundamental que prestemos mucha atención a su cuidado. Conseguir una mirada radiante y espectacular no es tarea imposible y hoy, te vamos a enseñar a conseguirlo. ¡Sigue leyendo! 

Las bolsas son una acumulación de agua y grasa, y se pueden producir por diferentes factores. Genética, una mala alimentación, falta de sueño, retención de líquidos o envejecimiento. Para reducirlas, te recomendamos evitar el alcohol y beber mucha agua. Los zumos naturales, comer sano, huir del exceso de sal y del tabaco también ayudarán a que tus bolsas desaparezcan.

Si hablamos de ojeras, hay dos tipos. Las de color azulado que aparecen por falta de sueño, y las amarillentas, por mala circulación o hiperpigmentación. El tabaco es su peor enemigo, aunque la genética es la causa principal.

Una mirada descansada es signo de juventud. Nuestra cosmética natural, te ayudará a que tus bolsas y ojeras no se intensifiquen. ¡Sigue nuestros consejos y di adiós a las bolsas y ojeras!

Por la mañana

  • Lava tu rostro con cuidado. Si tienes los ojos hinchados, puedes utilizar agua fría.
  • Utiliza un producto específico para esta zona y aplícalo con un suave masaje. Nuestro Contorno de Ojos natural está enriquecido con aceite de semilla de fresa. Hidrata profundamente la piel, evitando la aparición de arrugas y reduciendo significativamente la hinchazón de las bolsas.
  • Cuando salgas a la calle, protege tus ojos de los rayos solares con gafas de sol de buena calidad. De esta manera, evitarás forzar la vista, acentuar las lineas de expresión y cansar el ojo.

Por la noche

  • Limpiar la piel es el mejor aliado de nuestra belleza natural.
  • Desmaquilla tus ojos con mucho cuidado. Siempre con movimientos delicados hacia abajo y nunca frotando.
  • Aplica nuestro Contorno de Ojos con un pequeño masaje, igual que por la mañana.
  • Tómate una infusión relajante. Te ayudará a dormir mejor y descansar. Además, te levantarás con la cara menos congestionada.

¡Con estos sencillos pasos conseguirás iluminar y recuperar la juventud en tu mirada!

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*