Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

ROSTRO LUMINOSO A CUALQUIER EDAD

rostro luminoso

Muchas veces, tener un rostro luminoso, terso y rejuvenecido a ciertas edades es algo difícil de conseguir. Sigue estos sencillos consejos y lucirás una piel con un aspecto más joven y saludable.

  • Nuestro cuerpo necesita mantener unos niveles adecuados de agua para su correcto funcionamiento. Si nos encontramos en un estado de deshidratación, el rostro se verá afectado y su apariencia será apagada y cansada. Por eso, te recomendamos beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios. TRUCO: comenzar el día bebiendo un vaso de agua templada con limón. Este hábito, ayudará a tu sistema digestivo e hígado a filtrar más fácilmente las toxinas. Además, el limón es rico en Vitamina C.
  • También, debemos tener en cuenta el agua que ingerimos a través de los alimentos. Con las frutas y verduras podemos llegar a aportar hasta un 20% de ese agua que necesitamos al día.
  • Llevar una alimentación sana y equilibrada es indispensable para mejorar la sequedad cutánea. Las almendras son un aperitivo saludable gracias a su gran aporte de Vitamina E.
  • La contaminación, el sol y la humedad favorecen a la aparición temprana de los signos de la edad. Cuidarse y protegerla ante su exposición es primordial para seguir luciendo una piel sana.
  • Los productos de nuestro pack de cuidado avanzado para pieles maduras, compuesto por Sérum, Contorno de Ojos y Crema Hidratante Antiedad, combinados entre sí combaten los principales signos de la edad aportando a tu rostro un aspecto rejuvenecido y luminoso. Nuestras gamas Virtuous y Grace están enriquecidas con aceite de semilla de fresa ayudando a reducir el tamaño de tus poros y mantener tu piel limpia y libre de grasa, entre otros beneficios que puedes consultar aquí.
  • En cuanto al maquillaje y para lucir un rostro luminoso, procura usar sombras en tonos blancos y beige evitando los tonos nacarados.

Para celebrar nuestro aniversario y nuestras primeras rebajas de invierno, desde hoy y hasta el 31 de enero, toda nuestra web tendrá descuentos del 40% y 50%. ¡No dejes escapar esta oportunidad y hazte con tu cosmética natural favorita!

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*