Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

¿QUÉ INGREDIENTES CONTIENE NUESTRA COSMÉTICA NATURAL?

ingredientes

En Lanuba apostamos por la naturaleza y por ingredientes cosmetica natural y sostenibles en la composición de todos nuestros tratamientos. Hoy os explicamos los beneficios de cada uno de ellos. ¡La naturaleza es sabia y debemos aprovechar y utilizar todas las materias primas que nos ofrece!

Ingredientes cosmetica natural

Como sabéis, todos nuestros productos están formulados a base de aceite de semilla de fresa. Este exclusivo principio activo te ayuda a tonificar y prevenir la aparición temprana de arrugas. Además, gracias a sus propiedades antiinflamatorias pueden atenuar visiblemente las ojeras y las bolsas de alrededor de los ojos. Puedes conocer más sobre esta inagotable fuente de hidratación aquí.

El siguiente ingrediente que está presente en todas nuestras cremas naturales, contorno de ojos y sérum es el aloe vera. Gracias a sus propiedades astringentes, hidratantes, regenerantes y antibacterianas tu piel mejorará notablemente. Además, el aloe vera te ofrece una limpieza en las capas más profundas de la piel favoreciendo en la desobstrucción de los poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en la dermis.

Nuestro Sérum y Contorno de Ojos, a diferencia de otros productos, contiene extracto de granada. Un gran aliado para mantener la piel joven y luminosa que actúa como protector solar formando un escudo ante los rayos ultravioleta y protegiendo tu piel del ataque de los radicales libres causantes del envejecimiento celular. La granada es beneficiosa para todo tipo de pieles, si la tienes seca, la hidrata y previene la aparición de grietas e irritaciones. Y si, por el contrario, tu piel es grasa, evitará la aparición de acné y los puntos negros.

ingredientes

¿Sabías que las bayas de goji son el secreto ancestral para la salud y la longevidad en China? Por eso, nuestras cremas antiedad llevan extracto de esta planta. Al luchar contra los radicales libres, reducen los procesos de envejecimiento celular y evitan el deterioro de los tejidos. Además de contener antioxidantes, están cargadas de vitamina C, minerales, caroteno y ácidos grasos esenciales.

El extracto de hibisco es otro de los componentes que utlizamos para formular nuestras cremas ecológicas. La flor de hibisco tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel como estimulante natural regenerando las células y aportando suavidad a tu cutis, entre otras.

Y por último, os hablamos del extracto de limón ecológico que contiene nuestro exfoliante facial. Al ser un cítrico, tiene propiedades astringentes, ayudando nivelar los pigmentos de tu piel, por lo que es perfecto para aquellas personas que sufren imperfecciones o manchas. Además, conseguirás un brillo especial en tu rostro.

Y recuerda que los componentes que utilizamos en la fabricación de nuestros tratamientos son obtenidos mediante agricultura controlada y ecológica. El proceso de elaboración de los cosméticos no provoca residuos ni sustancias químicas perjudiciales para el medio ambiente.

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*