Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

¿CUÁNDO USAR UNA CREMA ANTIEDAD?

crema antiedad

Nuestra piel, especialmente la del rostro, no solo necesita cuidados a partir de una determinada edad. Hoy te contamos cuándo debes empezar a utilizar una crema antiedad. También, descubrirás qué ingredientes naturales son una fuente de juventud para tu piel. ¡Sigue leyendo y toma nota!

¿Cuál es el secreto de una piel lisa, flexible y suave al tacto? Para conseguir una piel bonita y joven debemos prestar especial atención a su cuidado, mucho antes de lo que nos imaginamos.

¿Cremas antiedad a los 20 y a los 30?

La respuesta es sí. No solo están indicadas a partir de los 40. De hecho, empezar a usarlas antes harán que su resultado sea más efectivo. Es conveniente crear un escudo protector a partir de los 20-30 años y empezar a ser generosas con nuestra piel siguiendo una serie de consejos naturales. El primero de todos es mantener una buena limpieza facial a diario antes de hidratar el rostro con la mejor crema antiedad, dos rutinas de belleza imprescindibles.

De esta forma, estaremos previniendo los efectos del envejecimiento. Si te encuentras dentro de esta franja de edad, te recomendamos aplicar todas las mañanas y noches una crema antiedad ecológica con un principio activo regenerante como el aceite de semilla de fresa. En Lanuba, hemos diseñado una gama especial para pieles mixtas y jóvenes, menores de 35 años, que experimentan las primeras señales de envejecimiento en su piel. Nuestra crema antiedad natural Grace te ayudará a resolver problemas como las primeras arrugas o la pérdida de firmeza, además de añadir nutrientes para regenerar y revitalizar los tejidos de las células de tu rostro.

Estos cuidados preenvejecimiento son super importantes para refrescar, suavizar, estimular y tonificar nuestra piel. La piel joven también es vulnerable. Por ejemplo, a la aparición de las primeras líneas de contorno – ojos y labios – o manchas por efecto del sol. Por eso, es recomendable, además de aplicar la crema antiedad, incluir un contorno de ojos que ayude a la hidratación y regeneración de la piel más sensible que tenemos en la cara.

Apunta estos trucos y luce una piel bonita siempre. ¡Felices 20 y 30!

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*