Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

EL PODER DE LA FRESA

¿Conoces todos los beneficios de las fresas para el cuidado de tu piel? Uno de los mejores ingredientes para hidratar y proteger tu rostro de manera natural es la fresa, concretamente, el aceite de su semilla puede ayudando a tonificar y prevenir la aparición temprana de arrugas. Además, gracias a sus propiedades antiinflamatorias pueden atenuar visiblemente las ojeras y las bolsas alrededor de los ojos.

Hoy te lo contamos todo sobre este exclusivo principio activo, presente en todos nuestros productos. ¿Quieres saber todos sus beneficios? ¡Sigue leyendo!

  • El aceite de semilla de fresa es uno de los más potentes hidratantes que nos ofrece la naturaleza.
  • Es muy rico en vitaminas -incluyendo la vitamina E-, ácidos grasos insaturados (omega 3, omega 6 y omega 9) y antioxidantes (como el tocoferol, el ácido elágico).
  • La fresa es ideal para lucir una piel saludable, luminosa y joven. Gracias a ser rica en antioxidantes, renuevan las células de la piel proporcionando un brillo natural único.
  • El ácido salicílico de las fresas es muy bueno para eliminar las células muertas.
  • Incluso estimulan el blanqueamiento de la piel, ayudando a controlar las manchas u otras alteraciones y recuperar su tono natural.
  • Además de aportarle humectación a la piel, las fresas también ayudan a tonificar y prevenir la aparición temprana de arrugas. Así como, atenuar las ojeras y las bolsas alrededor de los ojos.
  • Diversas investigaciones han determinado que las fresas tienen una acción protectora en la piel ante los rayos UV. Reducen los daños que estos producen en el ADN de nuestras células gracias a las antocianinas, los pigmentos responsables de su color rojo característico. De acuerdo con los estudios realizados, el extracto de fresa también podría ayudar a reducir los riesgos de cáncer y otras enfermedades inflamatorias y degenerativas de la piel.

Ahora puedes disfrutar de un 20% de DESCUENTO en todos nuestros productos. No pierdas esta oportunidad y conoce todo lo que el aceite de semilla de fresa puede hacer por ti.

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Comentarios

1
  1. Pingback: RUTINA FACIAL A LA VUELTA DE VACACIONES - Qué hay de nuevo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*