Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

LANUBA, MERECEDORA DEL SELLO BDIH

Bio certificación BDIH

Ante la popularización del término “cosmética natural” la asociación independiente alemana BDIH, una de las organizaciones más importantes del sector a nivel europeo, desarrolló el sello BDIH que garantiza al consumidor que son tratamientos realmente naturales.

Pero, ¿qué significa realmente esta bio-certificación BDIH recibida por los productos de Lanuba?

Criterios del Sello BDIH

El sello BDIH establece unos criterios que deben cumplir las marcas. Además, los fabricantes debemos someter nuestros productos cosméticos a análisis en laboratorio independientes. En Lanuba cumplimos estas condiciones y por este motivo hemos recibido esta exclusiva bio-certificación.

Los criterios que usamos en Lanuba a la hora de fabricar nuestros productos que nos hacer merecedores del sello BDIH son:

  • Usamos ingredientes vegetales, siempre que sea posible. Además, las plantas que utilizamos deben ser de cultivo biológico o ecológico. Solo cuando es absolutamente imposible utilizar elementos que no son de origen vegetal utilizamos otros elementos diferentes, pero siempre aquellos validados y aceptados por BDIH como adecuados
  • Respecto a los ingredientes minerales la asociación certificadora alemana solo permite usar sales inorgánicas, y otros ingredientes minerales. Actualmente, Lanuba no utiliza ingredientes minerales en sus productos.
  • Protección de los animales. Respetando nuestra filosofía y cumpliendo las normativas europeas, nuestros productos no son testados en animales.
  • No utilizamos ingredientes calificados como de uso restringido.
  • No utilizamos nunca ningún ingrediente como agentes colorantes ni perfumes artificiales, siliconas, parafinas ni ningún otro derivado del petróleo.
  • Conservantes naturales. Para garantizar las cualidades del producto, usamos conservantes idénticos a aquellos que se encuentran en la naturaleza, así como los sistemas de conservación natural para la seguridad y estabilidad del producto.
Gama Virtuous - Crema Antiedad

Gama Virtuous – Crema Antiedad

En definitiva, debido a los numerosos beneficios que nos brinda la cosmética natural tanto para nuestra piel como para nuestro entorno, te animamos a exigir productos que te ofrezcan las suficientes garantías sobre su composición y proceso de fabricación.

Sello BDIH

Certificado de cosmética natural BDIH

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*