Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

RECETA DETOX – BATIDO DE FRESAS, LECHE DE ALMENDRAS Y CHÍA

receta detox

Bienvenid@ al blog de Lanuba, tu marca de cosmética natural 100% ecológica con los principios activos (exclusivos de Lanuba) con aceite de semilla de fresa y células madre de naranja. Hoy te presentamos una receta detox 100% natural.

Nutritivo, desintoxicante, bajo en calorías y, lo mejor de todo, fácil de hacer y riquísimo. Sigue leyendo y descubre cómo hacer este batido, os adelantamos que ¡las fresas son el ingrediente protagonista!

Como ya sabéis, la fresa es el mejor aliado natural para nuestra piel pero ¿qué pasa si las incluimos en nuestra dieta? Que estarás aportando a tu cuerpo un gran alimento, muy hidratante y nutritivo, rico en vitamina C, antioxidante y beneficioso para el corazón.

Para empezar la receta, necesitaremos los siguientes ingredientes:

1 taza de fresas
1 vaso de leche de almendras
2 cucharas de semillas de chía

ELABORACIÓN DE LA RECETA DETOX

Empezamos lavando bien las fresas y las incluimos en el vaso de la batidora, a continuación, añadiremos leche de almendras, muy beneficiosa para nuestra salud, ya que no contiene gluten, lactosa, ni colesterol, y batimos hasta conseguir una mezcla homogénea.

Por último, espolvoreamos una cucharadita de semillas de chía, fuente de vitaminas y minerales cuyos beneficios para la salud son múltiples: calman el dolor de las articulaciones, generan un aporte extra de energía, ayudan a bajar peso y en definitiva ¡a sentirte mejor!

Para los más dulces, se puede añadir una cucharadita de miel, que es una gran fuente de antioxidantes.

Por último, te recomendamos que al igual que cuidas por dentro tu organismo, lo cuides también por fuera. Es muy importante que tu piel luzca bonita y saludable.

Gracias a que todos nuestros productos de cosmética están compuestos por ingredientes naturales, lograrás proporcionar confort e hidratación a tu piel seca y tirante. Además, el aceite de semilla de fresa y las células madre de naranja, te aportarán luminosidad, reducirá el tamaño de los poros y mantendrá tu piel limpia y libre de grasa. Puedes comprar la cosmética natural online en nuestra web con estos principios ahora.

Elige ahora tu Pack de Tratamiento Detox Facial.

Pinterest

Pinterest

¡Ahora solo toca disfrutar de una merienda de lo más saludable!

”Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*