Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

DIFERENCIAS ENTRE CREMA Y SÉRUM

diferencia entre serum y crema

Crema o Sérum es una duda que se plantea a menudo. Para mantener una piel saludable y radiante, debemos llevar a cabo un cuidado diario óptimo. Pero, ¿cuál es la diferencia entre sérum y crema? Te lo contamos en este post.

Diferencia entre Sérum y Crema

A veces, nos encontramos con el problema de no saber cuáles de todos los productos naturales que hay en el mercado son los adecuados para nuestro tipo de piel o para qué sirve cada uno de ellos.

Por eso, en este post, os queremos explicar las diferencias entre el sérum y la crema hidratante y cuándo usarlos para que la piel luzca joven durante más tiempo. ¡Es el momento de lucirla perfecta!

Serum facial natural

Gama Virtuous – Sérum

Crema hidratante natural

Gama Virtuous – Crema Hidratante

Diferencias de crema a sérum:

El sérum natural de Lanuba es un gel de densidad baja cuyo objetivo reparar de forma absoluta la piel sin dejar ningún residuo en ella. Al ser tan ligero, se absorbe fácilmente dejando el rostro libre de grasa. Su diferencia con la crema es su función regeneradora. Ayuda a vencer la flacidez y dar tono a la piel actuando en las capas más profundas de esta.

De este modo, el sérum es un producto muy efectivo que cumple unas funciones. No es sustitutivo de las cremas, estas nos aportarán hidratación y protegerán nuestra piel de agentes externos.

Como veis, son productos complementarios y, desde Lanuba, como expertos en Cosmética Natural, os recomendamos aplicar primero el sérum y después, la crema hidratante tanto por la mañana como por la noche ¡son el dúo perfecto para tu piel!

Dentro de la gama virtuous encontrarás esta pareja perfecta que junto al extracto de aceite de semilla de fresa que contiene la cosmética ecológica de Lanuba conseguirás una piel tersa e hidratada.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo a nuestra web de cosmética ecológica y descubrir todo lo que nuestro sérum y crema hidratante pueden ofrecerte.

Gama Virtuous - Crema hidratante y sérum

Gama Virtuous – Crema hidratante y sérum

Por tanto, en Lanuba os proponemos un reto ¿eres capaz de aplicarte durante una semana tu sérum y crema hidratante de forma constante todos los días? ¡Estamos seguros que notarás los resultados!.

Así que esperamos haberte ayudado a eliminar la duda en la diferencia entre Sérum y Crema.

”Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*