Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

¡BIENVENIDAS A LANUBA COSMETICS!

Bienvenidos al que, a partir de ahora, será nuestro lugar para compartir consejos, recetas saludables y contaros un poquito mejor y de forma más cercana todo lo que rodea a Lanuba. ¿Qué os parece si empezamos por el principio?

Lanuba, surgió como todas las buenas ideas, casi como un juego. Somos unos fanáticos de la cosmética y de sentirnos guapas -y guapos- tanto por dentro, como por fuera. Un día, nos preguntamos, ¿cómo debería ser una marca de cosmética que de verdad se preocupase por nosotras? Una preocupación que fuese más allá de los convencionales servicios de atención al cliente o de los estudios de mercado y que de verdad llegase a ofrecer soluciones a los problemas y necesidades de nuestra piel.

Así empezamos a completar una lista de deseos, que por entonces ni imaginábamos que un día como hoy se harían realidad.

Lo primero que acordamos es que debíamos aprovechar todo el conocimiento de los expertos en dermatología, con quienes tenemos el placer de contar para desarrollar productos eficaces, saludables para nuestra piel. De ahí surgió el segundo de nuestros requisitos: debían ser naturales y ecológicos. Nuestra inspiración fue crear una cosmética libre de productos tóxicos que podrían ser perjudiciales para la piel.

cosmética natural

Virtuous Lanuba

Descubrimos que las frutas y verduras que nos rodean tienen unas propiedades increíbles. La fresa es la fruta con mayor capacidad de hidratación y con una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes, unos activos con numerosos beneficios para la salud y la piel. Pero, especialmente extraordinarias son las propiedades del aceite extraído de sus semillas, uno de los más potentes activos hidratantes que nos ofrece la Naturaleza. El aceite de semilla de fresa es muy rico en vitaminas -incluyendo la vitamina E-, ácidos grasos insaturados -ácidos grasos omega 3, ácidos grasos omega 6 y omega 9- y antioxidantes -tocofenol, ácido elágico-. Todo esto lo convierte en el mejor aliado natural de nuestra piel y que sea el protagonista de nuestra primera línea de tratamientos.

lanuba_fresa_directos

Pinterest

Poco a poco, lo que empezó casi como un juego, se convirtió en algo mucho más serio. Así, fuimos dando nuestros primeros pasos y nos dimos cuenta de que, para garantizar la calidad y la apuesta por los productos naturales de origen local, debíamos controlar de cerca su fabricación. Decidimos entonces hacer una importante apuesta: los productos de Lanuba serían fabricados por nosotros, aquí mismo, en España. Y no nos quedamos ahí, para asegurarnos de llegar directamente a nuestras consumidoras, distribuiríamos los cosméticos de Lanuba a través de nuestra página web, sin intermediarios, para que pagues lo justo por la calidad de nuestros productos.

Finalmente, cuando estábamos a punto de nacer, nos dimos cuenta de que el sueño de Lanuba no debía ser exclusivamente nuestro. Estábamos buscando crear una marca preocupada de verdad por la salud de la piel de nuestras consumidoras y para ello debíamos contar con su opinión y sus necesidades. Así fue como surgió nuestra última seña de identidad: seríais vosotras las que con vuestras aportaciones decidiríais los productos que Lanuba diseñe. Había nacido la #CosméticaParticipativa.

Nos vemos en el siguiente post y os esperamos en nuestras redes sociales donde podréis estar al día de todas nuestras novedades.

”Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*