Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

BENEFICIOS DE USAR COSMÉTICA NATURAL EN TU ROSTRO

¿Tú también estás cansada de leer etiquetas con decenas de ingredientes de nombres impronunciables, creados en un laboratorio que aceleran los efectos de las cremas pero, a su vez, pueden provocar problemas dermatológicos, alergias y, simplemente, son químicos que nuestra piel absorbe? En Lanuba, apostamos por cosmética sin ingredientes químicos, siendo así, más respetuosa con tu piel y también con el medio ambiente. Si todavía no sabes todo lo que puede aportarte la cosmética natural, quédate y sigue leyendo, ¡te sorprenderá!

(más…)

NUEVA LÍNEA ENRIQUECIDA CON CÉLULAS MADRE DE NARANJA

naranja

¡Os presentamos nuestra nueva línea de cuidado facial intensivo bioAdvanced! Está enriquecida con células madre de naranja, un ingrediente extraordinario y con múltiples beneficios para la piel. ¡Sigue leyendo y descúbrelo todo!

(más…)

COSMÉTICA BIO PARA COMPARTIR CON TU PAREJA

Cosmética bio

Si tienes novio, o cualquier otro hombre a tu alrededor con el que compartir neceser o estantería en el baño… ¡Estás de enhorabuena! Nuestros productos os gustarán a los dos.

Compartir -cosmética bio- es vivir

(más…)

BÁSICOS BEAUTY QUE HAY QUE TENER -SÍ O SÍ- EN TU NECESER

básicos beauty

Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina. Antes de poner rumbo a tu destino, debes preparar de forma consciente tu neceser de viaje y no olvidarte de nada. ¡El truco está en coger los básicos beauty!

No te compliques, sigue leyendo y aprende a incluir lo imprescindible para tu día a día. ¡La lista es interminable pero nosotros te ayudamos!

(más…)